viernes, 4 de enero de 2008

¿Viaje a la luna en 1969? No, demasiados errores...

¿Creen que si se realizó el viaje a la Luna en 1969?

¿O más bien fue todo una farsa para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética en plena carrera espacial dentro del contexto de la “Guerra Fría”?

Para empezar pongámonos al corriente de lo que sucedió aquel día: El nombre de la misión espacial que los Estados Unidos enviaron al espacio el 16 de julio de 1969 fue llamada Apolo 11; fue la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. La misión se conoció como AS-506.

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante Armstrong, de 38 años y comandante de la misión; Aldrin, el piloto del LEM, apodado Buzz; y M. Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando. Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite el 20 de julio de 1969.

El 24 de julio, los tres astronautas amerizaron en aguas del Océano Pacífico poniendo fin a la misión.

Hay muchas teorías de lo que sucedió o no en la luna.

  • Una teoría es: Que todo fue un fraude, nadie jamás pisó la luna y toda la humanidad fue engañada enormemente; solo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética en plena carrera espacial dentro del contexto de la “Guerra Fría”.
  • La otra teoría es: En la luna si estuvo el hombre pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra debido a que las fotografías originales contenían estructuras lunares extraterrestres y ovnis que no quisieron mostrarnos. Se sabe o se denuncia que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otra teoría y no menos importante fue el excesivo tiempo de la “cuarentena” (40 días) que sufrieron los astronautas. La cuarentena es para evitar que penetren organismos vivos ajenos al planeta Tierra, y si aseguraban que en la Luna no había vida ¿por qué tanto tiempo?

La gran pregunta es: Si fueron una vez, en 1969, donde la tecnología no era lo que es hoy, ¿PORQUE NO HAN VUELTO A PISAR LA LUNA?

Aquí os dejo una par de fotografías donde se ve claramente la posible farsa del viaje a la luna. En las fotografías aparecen numerosos errores que apuntan que todo fue UN MONTAJE.

Armstrong y Buzz

Aquí Armstrong y Buzz colocan la bandera de EEUU. Esta imagen fue tomada por una cámara montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Buzz (indicada) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales

2

Del lado izquierdo del traje se ve una media luz cuando en un ambiente sin atmósfera la sombra es absoluta, no existe la penumbra.
3
En esta imagen no podemos ver las estrellas, pero sí dos manchas ovaladas de color blanco a la izquierda. Algunos dicen que son ovnis.
4
El astronauta está reajustando una antena junto al Vehículo de Exploración Lunar. Si observas con detalle te darás cuenta que el Vehículo hizo un giro de 90º. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En el pedrisco de abajo, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. En el recuadro amarillo hay unas cruces, que son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del vehículo. ¿Como es posible?
5
Ampliación de la imagen anterior, la marca de enfoque de la fotografía se encuentra detrás de un dispositivo de la antena ¿Cómo se puede explicar esto i no es a través de una foto trucada?
6

¿Las banderas flamean sin atmósfera? Lo que sucede es que en diversas tomas, los pliegues de la bandera cambian... ¿Cómo es posible?. Aquí tampoco podemos ver ni una sola estrella. ¿¿En el espacio no hay estrellas??

Y para terminar, si aún no estáis satisfechos con las imágenes os dejo un vídeo de "Documania" donde se explican las imágenes anteriores y muchas más.

¡Saludos!

Etiquetas de Technorati: ,,,

8 comentarios:

aquavital dijo...

¡¡Impresionante!! Siempre pense que si habian ido a la luna xo con estas pruebas...

¡¡¡ESTA CLARO QUE N FUERON A NINGUNA PARTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo si habia oído hablar de estas teorias, creo que no fueron a la luna, con estas imagenes y el video, que es impresionante no me cabe dudad de k se trata de una FARSA

Anónimo dijo...

Hay que documentarse más. La bandera no flamea (porque no hay atmósfera), sino que se ve en las fotos que tiene una barrita transversal, y no es de tela, sino de malla metálica. Es decir, simula como si fuera agitada por el viento, pero es un efecto creado a propósito.
Fuimos a la Luna, hasta 1972. Hay millones de fotos que lo demuestran.

Anónimo dijo...

Además, no podeis hablar de TEORÍAS hasta que no demostreis los hechos. En todo caso, serían HIPÓTESIS, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

La VERDAD es una PERSONA,que tambien es el CAMINO y la VIDA."...si confesaremos nuestros pecados ,El es fiel y justo para perdonarnos y LIMPIARNOS DE TODA MENTIRA!!!" "...MI INIQUIDAD ES MUY GRANDE PARA SOPORTARLA..."Cain.
"...y conocereis la VERDAD ,y l VERDAD os libertarà."Juan 8 : 32.-Amèn!!!-Judas 1 : 24 y 25.-Amèn!

Anónimo dijo...

x Dios!! la otra vez en tv decian q aun creia!! q idiotas!! hay q ser estupidos para creer q hace 40 años pisaron la luna y nunca mas fueron!!televisado en directo y a colores para el mundo entero!! cuando hoy en dia hay a veces problemas d transmicion!!

Anónimo dijo...

Yo Amstron y fui a la luna, haya los cafes son mas ricos

Anónimo dijo...

Many decalsers keep a number of categories. You have to option to make sure your stickers design. http://liquiddesigns.biz Artists can print 3 D models and then print a Web page.
custom stickers Most printing companies provide Stickerss to the feds. Now we get to the labelser, select" Tools" from the main menu, press 3 for" Network Settings List.